Todos sabemos que es muy importante el número de amigos que tenemos para ser felices. Sin embargo cada vez más, se abandonan las amistades reales por amistades virtuales, muchas veces intentamos suplir esa falta de conexiones personales significativas en la vida real con amistades de internet, pero la realidad es que no tienen el mismo efecto. Sería bueno que en esta época en que todo es virtual no olvidemos el valor de tomar un café con un amigo o de realizar actividades de cualquier tipo con otras personas. En One to One, nos hemos marcado ese objetivo y para eso trabajamos día a día en nuevos proyectos para ti.

Evento Destacado

Lo que opinan nuestros amigos...

Hola chico/as. Sólo gracias por hacérmelo pasar tan bien. Ha sido estupendo, me alegro mucho de haber dado el paso y asistir aunque no conociera a nadie, gracias a todos por vuestra acogida y amistad, especialmente a mis padrinos que se han encargado de que me sintiera desde el primer momento como  uno más y a los organizadores por su gran labor en pro de la amistad.
¡Deseando de ver las fotos  , os la recomiendo a tod@s!!

Victor Montes

¡Volveré sin duda! El del  puente de Extremadura ha sido un viaje maravilloso, por todas las ciudades y  monumentos visitados y por tantos amigos con los que hemos compartido agradables momentos. Enhorabuena a One to One por su organización y hata la próxima!!

Pilar V.C

One to One llegó a mi vida y ya nada volvió a ser igual!! Gracias por abrir una ventana enorme ante mi, de amistad, cariño, alegría y maravillosos viajes. Habeis llenado un vacio de momentos mágicos y recuerdos únicos e inolvidables.

Maria Campillos

¡Volveré sin duda! Una experiencia muy positiva, sobre todo disfrutar de la naturaleza y acompañada de nuestras mascotas.
¡Deseando de ver las fotos, os la recomiendo a tod@s!!

Jesús Muñoz Lopez

¡Volveré sin duda! Una experiencia muy positiva, sobre todo disfrutar de la naturaleza y acompañada de nuestras mascotas.
¡Deseando de ver las fotos, os la recomiendo a tod@s!!

Lucía Morales

Abrir chat
1
¡Hola!, ¿necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?