2 Senderismo

1 Fiestas

4 Viajes

6 Escapadas

5 Excursiones

Lo que opinan nuestros amigos...

Gracias a One to One volví a ser yo misma, he vuelto a reir, vivir con ilusión, bailar, viajar y sobre todo conocer a muchísima gente que tengo en mi corazón...

One to One fue un antes y un después en mi vida, gracias a todos los que han participado junto a mi en alguna de sus actividades. One to One somos todos!!

Naty

¡Volveré sin duda! El del  puente de Extremadura ha sido un viaje maravilloso, por todas las ciudades y  monumentos visitados y por tantos amigos con los que hemos compartido agradables momentos. Enhorabuena a One to One por su organización y hata la próxima!!

Pilar V.C

One to One llegó a mi vida y ya nada volvió a ser igual!! Gracias por abrir una ventana enorme ante mi, de amistad, cariño, alegría y maravillosos viajes. Habeis llenado un vacio de momentos mágicos y recuerdos únicos e inolvidables.

Maria Campillos

Quería dejar mi agradecimiento a One To One con estas palabras, para expresar cuanto bien habéis aportado a mi vida en los últimos tres años . Yo estaba sumida en una apatía y tristeza como resultado de la soledad. Conoceros fue la solución y la alegría para mí vida. Así que gracias ,gracias y gracias por vuestra bonita y generosa labor One To One ; mi Fuente de la Amistad.

                                          Charo H. B

El viaje a Extremadura ha sido maravilloso por todas las ciudades y pueblos que hemos visitado y por tantos amigos con los que hemos compartido tantos momentos agradables. Enhorabuena a One to One por su organización y hasta la próxima que espero sea muy pronto.

                                          C. P

Gracias por hacérmelo pasar tan bien. M alegro mucho de haberme decidido a ir,  era mi primer viaje y estaba bastante nervioso. La experiencia ha sido del 10, personas encantadoras, alegres y trasparentes, lo que se dice personas sanas que son tal y como se las ve: sin apariencias.

Gracias a los karaokeños por alegrarnos el viaje en bus y por supuesto gracias a One to One por su organización. Volveré!!

                                          Antonio R.

Hola chico/as. Sólo gracias por hacérmelo pasar tan bien. Ha sido estupendo, me alegro mucho de haber dado el paso y asistir aunque no conociera a nadie, gracias a todos por vuestra acogida y amistad, especialmente a mis padrinos que se han encargado de que me sintiera desde el primer momento como  uno más y a los organizadores por su gran labor en pro de la amistad.
¡¡Deseando de ver las fotos, os la recomiendo a tod@s!!

M. G

Abrir chat
1
¡Hola!, ¿necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?