Puente de Todos los Santos single en Toledo+Puy du Fou

198,00

Puente de los Santos en Toledo y PUy du Foy para singles.

Quiero padrino:

Seleciona tu punto de recogida:

Descripción

One to One, agrupación de personas sin pareja mayores de 40, organiza un fin de semana muy interesante, diversión y cultura se mezclan con la convivencia single, una oportunidad para hacer amistades nuevas de manera divertida y presencial.

Sábado día 30 de octubre:

Saldremos de nuestras localidades de recogida y tendremos una parada en Puerto Lápice, un pueblo de la provincia de Ciudad Real. De arquitectura típica manchega y donde destaca, por su colorido, la bonita y original Plaza Mayor. Y como pueblo manchego que es, los molinos de viento son uno de sus mayores atractivos turísticos. Además,  es famoso por ser nombrado en varias ocasiones en la novela de Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha.

Llegaremos a Toledo para el  almuerzo que es libre y por la tarde tendremos una visita guiada por el centro histórico de esta ciudad que cuenta con un importantísimo patrimonio artístico e histórico, llamada de las tres culturas y declarada Patrimonio de la de Humanidad por la UNESCO.

Domingo día 31 de octubre:

Nos trasladaremos hasta el parque temático para pasar el día. Hay pocos planes tan atractivos y que incluyan diversión y aprendizaje  como pasar un día en las 30 hectáreas del parque Puy du Fou España disfrutando de los espectáculos diurnos y del espectáculo nocturno.

Lope de Vega, El Cid, Abderramán III y muchos más personajes históricos que cobran vida en Puy du Fou, vidas de aventuras espectaculares. Hasta más de 20 funciones al día para emocionarse con puestas en escena espectaculares llenas de efectos especiales, bailes y acrobacias. Los niños se emocionarán con las acrobacias de los espadachines de A capa y espada y las filigranas de los caballos en El Último Cantar. Los teatros tienen forma de castillo, de corrala con patios y balcones o de anfiteatro medieval de madera. En los senderos que atraviesan el parque, los visitantes se verán sorprendidos por personajes que se han escapado de otro tiempo: es el espectáculo ambulante El Vagar de los Siglos. En los lugares más insospechados, una mujer contará la historia de su defensa de las tropas francesas en la Guerra de la Independencia o un joven soldado celta desgranará cómo se enfrentó a las legiones romanas…

Lunes 1 de noviembre:

Después de desayunar daremos un paseo por la senda ecológica del Tajo, podremos ver la ciudad desde una perspectiva diferente.  Despúes de comer saldremos hasta nuestras localidades.

Translate »
Abrir chat
1
¡Hola!, ¿necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?