Puente de Andalucía Pueblos blancos para Singles

198,00

Puente de Andalucia en Ronda y los Pueblos Blancos, una oportunidad para hacer amigos sin pareja visitando una de las zonas más bonitas de Andalucía.

Tipo de habitaciön:

Salidas bus:

Quiero padrino:

Descripción

26 de febrero– Salida del autobús desde las localidades de origen hacía Zahara de la Sierra, donde tendremos tiempo libre para visitar la  villa serrana enclavada en el interior del parque natural Sierra de Grazalema y declarada Conjunto Histórico. La fundación de la actual Zahara se debe a la época musulmana de la que se conserva, además del típico entramado urbano andalusí, el castillo (s. XIII), recuperada torre del Homenaje y los restos de la villa medieval con tramos de murallas. Almuerzo por libre y después seguimos viaje hasta el pueblecito de  Grazalema, tiempo libre para visitar el punto más alto de la Sierra que lleva su mismo nombre, es un pintoresco pueblo enclavado en piedra caliza, bajo el ‘Peñón Grande’, que parece acariciar el cielo. De calles estrechas y empinadas, casas blancas y tejas rojizas, rodeado de bosques y naturaleza; y con un microclima especial, puesto que ostenta el índice pluviométrico más alto de la Península. Es por ello que aquí se encuentra el que fue declarado el primer Parque Natural de Andalucía, en donde se custodia el pinsapo, una especie única, y donde nace el río Guadalete. Continuaremos viaje hasta  Ronda, donde nos alojamos.

 27 de febrero Salida después de desayunar hacia el Bosque, localidad en plena Sierra de Albarracín, rodeada de frondosos bosques. En la misma podremos realizar el sendero del Río Majaceite, de unos 5 km (opcional) Es un agradable paseo desde El Bosque a Benamahoma, acompañados por
el río Majaceite, que, también es llamado ría de El Bosque y es hábitat de las esquivas nutrias. Descubriremos en nuestro camino un excelente bosque de galería; Aquellos que lo prefieran pueden aprovechar para visitar la localidad, Jardín botánico el Castillejo, Palacio de los Duques de Arcos… Después de comer continuaremos hacia Arcos de La Frontera, considerado puerta de entrada a la Ruta de los pueblos blancos, donde tendremos una visita guiada con guía oficial.

28 de febrero- Después de desayunar podremos visitar con guía oficial la bonita ciudad de Ronda. Después del almuerzo por parte del cliente, vuelta a nuestros lugares de origen.

Incluye:

  • Autobús ida y vuelta desde Córdoba y Lucena (Salidas en Córdoba desde la rotonda de la Cruz Roja y desde Lucena en Recinto ferial)
  • Alojamiento en Hotel El Tajo & SPA *** , en pleno centro de Ronda a 100 m de la calle principal de la Bola.
  • Desayuno tipo buffet
  • Guia senderismo en la ruta Río Majaceite
  • Guía acompañante visita Ronda y visita Arcos de la Frontera
  • Acompañamiento por monitores todo el viaje
  • Seguro de asistencia

No incluye:

  • Almuerzos y cenas, (En estas localidades tienen la costumbre de ofrecer tapas abundantes a muy buen precio). One to One propondrá optativamente menús turísticos siempre que sea posible, para disfrutar de comidas grupales para fomentar las relaciones de amistad.
  • Seguro de cancelación
  • Entradas a interiores de monumentos
  • Nada que no se especifique en el capítulo de “incluye”

Notas:

One To One no es una agencia de Viajes por lo que no se puede tomar esta actividad con ese enfoque, el objetivo es interrelacionarse con las personas que asisten para crear vínculos de amistad así que no hay que esperar un viaje en grupo al uso.

One to One pondrá a disposición de aquella persona que asista sol@ compañer@ de habitación y madrina o padrino acompañante siempre que sea posible.

Para el senderismo del Río Majaceite, es necesario equipación de senderismo adecuada, botas, bastones, chaquetón… Esta actividad está sujeta a las inclemencias del tiempo.

Las excursiones pueden variar de día por previsión meteorológica y el senderismo en concreto puede tener que cancelarse si el tiempo lo impide, también están sujetas a la situación sanitaria vigente en el momento de su realización.

La realización de la actividad está garantizada a partir de 35 participantes.

No se garantiza la reserva de plaza sin el ingreso correspondiente del 25% de la misma.

Translate »
Abrir chat
1
¡Hola!, ¿necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?