Agosto Single Rías Altas

475,00

Una oportunidad para hacer amigos mientras recorres las pintorescas Rías Altas del 14 al 19 de agosto.

Categorías: ,

Suplemento Habitación individual


Quiero un padrino *

+ Intolerancias alimenticias ¿Cuáles?

Fumador *

Autobus (Recogidas)

Descripción

FECHAS:     14 AL 19 DE AGOSTO

PRECIO HAB. COMPARTIDA:  475 €

PRECIO HAB. INDIVIDUAL:     660 €

ITINERARIO

14 DE AGOSTO. ORIGEN-GALICIA

Salida del autobús desde las localidades de origen, breves paradas en ruta hasta la llegada a destino. Almuerzo por cuenta del cliente, llegada al hotel, cena (incluida) y alojamiento.

15 DE AGOSTO- SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno y Salida hacia Santiago de Compostela, donde realizaremos la visita con guía local al casco histórico de la ciudad, visitaremos la Plaza del Obradoiro, Pazo de Raxoi, Hostal e los Reyes Católicos, la Catedral con el Pórtico de la Gloria, Plaza de Platerías…etc. Almuerzo en Restaurante (incluido). A continuación nos dirigiremos hacia el Monte do Gozo, cuyo nombre se debe a que era el lugar desde donde se divisaban las torres de la Catedral y que es la última parte del Camino antes de llegar a la Plaza del Obradoiro (5 km)Podremos hacer bien a píe este último tramo del Camino o bien para poder  disfrutar de tiempo libre en la ciudad para poder asistir a la misa de los peregrinos, realizar compras o  disfrutar de la gastronomía local en la famosa Rúa do Franco,…. Regreso al hotel. Cena y alojamiento

16 DE AGOSTO- SAN ANDRÉS DE TEIXIDO, ORTIGUEIRA, CEDEIRA Y PONTEDEUME

Desayuno y salida hacia San Andrés de Teixido, lugar de peregrinación en Galicia, que según el dicho «Vai  de morto quen non foi de vivo». Continuaremos hacia las poblaciones de Cedeira y Ortigueira,  disfrutaremos del paisaje de la costa donde se unen el Oceano Atlántico y el Mar Cantábrico. Almuerzo en  restaurante. Por la tarde visitaremos Pontedeume. Su principal atractivo reside en la perfecta conjunción de  río, mar y montaña. De pasado medieval, se respira en sus calles la huella de los condes de Andrade; el  torreón, la iglesia de Santiago, o los restos de la muralla. Cena y alojamiento.

17 DE AGOSTO. RUTA POR LA COSTA DA MORTE: MUXÍA, CASTILLO DE VIMIANZO, CASCADA  DEL ÉZARO / FISTERRA 

Desayuno y salida hacia Muxía, donde destaca el Santuario de la Virgen de la Barca, reconstruido en 2015,  y las famosas piedras de Abalar y de Os Cadrís. Continuaremos hasta el Castillo de Vimianzo (entrada  incluida), cuya construcción va desde el Siglo XIII al XV. Presenta un excelente estado de conservación,  cuenta con murallas y foso, cuatro torres y patio de armas. Continuamos nuestra visita en la Cascada del  Ézaro, para contemplar el espectáculo que forma el río Xallas en su desembocadura. Almuerzo incluido.  Por la tarde visitaremos Fisterra, considerada el Fin del Mundo. Además de su mítico faro y sus acantilados,  merece la pena un paseo por las callejuelas de su medieval casco histórico, la lonja y el puerto pesquero.  Regreso al hotel, cena y alojamiento.

18 DE AGOSTO. MALPICA A CORUÑA

 Desayuno y salida hacia Malpica, donde termina a Costa da Morte y comienza la  Ría de A Coruña. En su costa destacan las pequeñas Islas Sisargas. Visitaremos A Coruña con guía local, realizando un recorrido panorámico por la marina, donde  las famosas fachadas acristaladas le otorgaron el pseudónimo de «la ciudad de cristal». Conoceremos su  casco histórico, donde destacaremos la plaza de María Pita y el edificio del Ayuntamiento. Conoceremos,  también, la playa de Riazor y los exteriores de la Torre de Hércules, declarada Patrimonio de la Humanidad  por la UNESCO.Almuerzo incluido en el hotel o restaurante. Tarde libre para disfrutar de la playa, cena y alojamiento.

19 DE AGOSTO, GALICIA – ORIGEN  

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana  para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de  encuentro, donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará a origen (almuerzo por cuenta del  cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido

EL PRECIO INCLUYE:  

  • 5 Noches en hotel Sada Marina 3* en Sada
  • Régimen pensión completa excepto las comidas en ruta el primer y último día.
  • Agua y vino incluidos
  • Almuerzo en restaurante en Santiago
  • Almuerzo en restaurante en Cedeira.
  • Guia local en Santiago y A coruña.
  • Guía acompañante todo el circuito.
  • Entrada en el castillo de Vimianzo.
  • Seguro de viaje.
  • Monitores de grupo.

EL PRECIO NO INCLUYE:  

  • Entradas y excursiones no descritas en el itinerario.
  • Seguro de cancelación.
  • Nada que no figure en el apartado anterior.

 

Notas:

One To One no es una agencia de Viajes por lo que no se puede tomar esta actividad con ese enfoque, el objetivo es interrelacionarse con las personas que asisten para crear vínculos de amistad así que no hay que esperar un viaje en grupo al uso.

One to One pondrá a disposición de aquella persona que asista sol@ compañer@ de habitación y madrina o padrino acompañante siempre que sea posible.

Las excursiones están sujetas a la situación sanitaria vigente en el momento de su realización.

La realización de la actividad está garantizada a partir de 35 participantes.

 

 

Translate »
Abrir chat
1
¡Hola!, ¿necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?