Agosto single Matalascañas 2021

439,00

Matalascañas Single 23 al 27 Agosto del 2020

Categorías: ,

Suplemento habitación individual


Quiero apadrinar *

Quiero padrino *

Fumador *

Observaciones:

Puntos de recogida: *

Descripción

Huelva, un paraíso en nuestra querida Andalucía, kilómetros de playas vírgenes Y encantadores rincones para perderse de la rutina compartiendo aventura con un montón de personas sin pareja. Incluye viaje ida y vuelta, pensión completa (sin bebidas) en hotel de 4*, excursiones, seguros y actividades rompehielos.
Se mantendrán todas las medidas de seguridad, que requiere la situación actual.

Domingo 23

Salida desde los lugares de recogida, desayuno en ruta (no incluido), llegada y check-in en hotel. Almuerzo y tarde libre. Cena y posibilidad de disfrutar de  animación en el hotel.

Lunes 24

Desayuno, excursión a Palos de la Frontera, donde se ubica el Muelle-Museo de las Carabelas, en el que se encuentran las reproducciones de La PInta, La Niña y La Santa María. Vuelta al hotel para el almuerzo, tarde libre. Cena y posibilidad de disfrutar de  animación en el hotel.

Martes 25

Desayuno, excursión a Huelva, tiempo libre para recorrer la ciudad. A continuación embarcaremos en el «Villa de Palos» para dar un paseo por la Ría de Huelva. Vuelta al hotel para el almuerzo, tarde libre. Cena y posibilidad de disfrutar de  animación en el hotel.

Miércoles 26

Desayuno, excursión a la aldea de Rocío en Almonte. Tiempo libre para visitarla, regreso al hotel para el almuerzo, tarde libre. Cena y posibilidad de disfrutar de  animación en el hotel.

Jueves 27

Desayuno, salida del hotel con el equipaje en dirección del Palacio del Acebrón. Realizaremos una pequeña ruta senderista por los bosques del Coto Doñana que bordean el Palacio. Almuerzo no incluido. Regreso a ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

 

No incluye

  • Entradas a museos o monumentos no especificados.
  • Cualquier extra en el hotel o servicio no indicado.

 

 

 

Abrir chat
1
¡Hola!, ¿necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?